ACERCA DE DAVID ROJAS

  • Licenciado en Filosofía.
  • Máster en Psicología Transperosnal. 
  • Psicoterapeuta Integral, Humanista y Transpersonal.
  • Formación en Terapia Psicocorporal y Facilitador de técnicas corporales integrativas.
  • Formación en Terapia Vibracional.

David Rojas, tras concluir su formación universitaria en 2003, se lanza a un gran viaje lleno de aprendizaje y experiencias alrededor del mundo durante 20 años. Recorre más de 45 países aprendiendo desde dentro de diferentes tradiciones y culturas sobre la curación, sanación, autoconocimiento y el crecimiento personal, aportándole una amplia perspectiva sobre la naturaleza del ser humano y la diversidad de factores que inciden en la integridad de su salud tanto en cuerpo, mente y alma.  

Además de la formación Universitaria recibida en España, es egresado por la Universidad de Holguín, Cuba en “Pensamiento y Cognición”, entrará en contacto con la medicina étnica y chamánica en diferentes países cómo Mexico, Colombia, Indonesia, Brasil, Amazonas. Su viaje lo llevará hasta los Himalayas donde recibe la iniciación de Avalokiteshvara, prácticas de meditación y enseñanzas de budismo impartidas por el Dalai Lama en Dharamsala, India.  Finalmente acabaría en Salvador de Bahia, Brasil, donde sería Director y fundador del Centro Cultural Do Bispo por 5 años. 

Actualmente vive entre España, India y Australia conjugando toda esta variopinta formación académica y experiencia multidisciplinar realizando Terapia Psicológica Transpersonal Integral, facilitando el crecimiento interior, el autoconocimiento y la sanación a través de la fusión de técnicas ortodoxas occidentales cómo el psicoanálisis, psicología cognitivismo-conductual, humanista, Gestalt, Bioenergética, PNL, sombra y arquetipos jungianos, Constelaciones familiares, adaptaciones de Rebirthinge y Dinámica Espiral con modelos orientales, chamánicos, o técnicas de enfoque budista, meditaciones ancestrales o técnicas yóguicas milenarias.